Este es nuestro sitio protegido dentro de “la fortaleza del yo” donde guardo el amor a mi mismo y el amor que quiero compartir con los demás para disfrutar de la bondad y de la aplicación de mis valores para crear un entorno mejor y más amoroso de lo que es actualmente. El peligro está en un autoamor malentendido que me podría resultar peligroso. Por eso, y para reordarnos la existencia de esta opción negativa de nuestros actos hemos añadido “EL POZO DEL EGO”, alli podemos encontrar “dragones” cultivados dentro de la propia fortaleza y esto es algo que queremos evitar.
Este sitio es algo imprescindible para crear la energía, la pasión y el compromiso 100% para sobreponernos a la adversidad del mundo exterior (e interior). Los sueños cultivados allí crean y mantienen la llama de la vida viva y protegida. Hay que tener sueños y bien bonitos.
Aquí está el tesoro de mi esencía que tengo que defender a toda costa. En el jardín encuentro paz, claridad y conexión conmigo mismo. Es un refugio mental e emocional que puedo crear y visitar siempre que lo necesito. Un espacio reservado para reflexionar, meditar y escuchar mi voz interior. Es un gran recordatorio de que las circunstancias exteriores no pueden evitar encontrar mi refugio y las fuerzas necesarias dentro de mi Desde aquí voy a crear mi futuro, buscando e encontrando el aspecto personal donde soy FANTASTICO. Una vez encontrado cada talento o don especial es al mismo tiempo una responsabilidad para aplicarlo por el BIEN COMUN y hacer florecer este talento cada vez más.